cortazar junio

ARROLLAN A HOMBRE DE 70 AÑOS

FOTO: ARCHIVO

TARIMORO.-

Una persona se la tercera edad perdió la vida en un accidente, según la información preliminar aparentemente viajaba en una bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo en libramiento Miguel Alemán a la altura del campo Júpiter en cabecera municipal.

Los hechos sucedieron este 9 de enero noche, el incidente fue reportado al sistema de emergencias 911, acudiendo al lugar de los hechos Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como elementos de Protección Civil quienes localizaron a un hombre de aproximadamente 70 años de edad gravemente lesionado tras ser aventado por un automóvil.

Socorristas de Protección Civil de Tarimoro confirmaron momentos después que al brindarle los primeros auxilios el hombre perdió la vida, antes de ser trasladado al nosocomio.

Según los primeros informes el adulto circulaba en su bicicleta sobre el libramiento cuando un vehículo lo impactó. En el lugar se encuentra resguardado por elementos policiacos mientras trabajan las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario