cortazar junio

ARRANCA PROGRAMA MI COLONIA A COLOR EN CENTRO HISTÓRICO

Salvatierra.-

Dando continuidad al mejoramiento de la imagen urbana de cabecera municipal se dio inicio al programa estatal  Mi colonia a Color.

En el evento se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega , por parte de la Fundación Corazón Urbano Javier Valdez Cruz, el Director de Desarrollo Social Samuel Maturino Hernández  y ciudadanía en general. Los trabajos de pintura de fachadas se realizarán en las calles Miguel Hidalgo, Heróico Colegio Militar, Vicente Guerrero, Benito Juárez, 16 de septiembre principalmente, además del portal Zaragoza .

Siendo 17,241  metros de puntura los que se aplicarán esto con una inversión de 2  millones  de pesos aportados por los gobiernos estatal, municipal y la fundación Corazón Urbano ; es de señalar que el programa es gratuito por lo tanto los beneficiarios no aportaran ningún recurso económico.

Cervantes Vega señaló que en total se estará pintando 226 fachadas con lo cual se estará favoreciendo a más de 1,100 personas, así mismo mencionó que contar con una fachada bien pintada no solamente da una mejor imagen a la casa sino a la ciudad.

Así mismo indicó que años atrás este programa a llegado a comunidades dentro de ellas Urireo, El Sabino, San Nicolás de los Agustinos, Cupareo, Maravatío del Encinal así como a la colonia Guanajuato cambiando sin lugar a dudas la imagen de las calles.

Deja un comentario