cortazar junio

MOY MALDONADO CONTINUÁ ARRANCANDO OBRAS EN TARIMORO

TARIMORO.-

Cumpliendo la promesa de por lo menos realizar una obra importante en cada una de las 35 comunidades del Municipio, Moy Maldonado, dio el banderazo de arranque de 3 obras primordiales en las comunidades de: Guadalupe, Tlalixcoya y Huapango.

Primeramente se dio el banderazo de arranque de la calle “Ignacio Zaragoza” en la localidad de Guadalupe, aquí se rehabilitaran un total de 228.31 metros con empedrado y tendrá una inversión de $ 1, 643,002.30 pesos.

Posteriormente las autoridades se desplazaron a la comunidad de Tlalixcoya, donde se rehabilitará la calle “Insurgentes” en un total de 100 metros lineales, con una inversión de $ 724,573.89 pesos.

Finalmente, se dio el banderazo de arranque de la rehabilitación con concreto y piedra ahogada de la calle “Providencia” en su primera etapa en la comunidad de Huapango, aquí se pavimentarán 127 metros lineales de vialidad y es una obra prioritaria por ser la avenida de acceso a la localidad. Esta obra tendrá una inversión de $ 2, 049,109.26 pesos.

Moy Maldonado en cada uno de los arranques refrendó el compromiso palpable de seguir trabajando y construyendo un mejor Tarimoro, por lo cual, con hechos dejó claro que el Municipio continúa en marcha y seguirá impulsando políticas públicas que logren beneficiar día con día a más familias tarimorenses como hasta hoy se  está demostrando.

Deja un comentario