cortazar junio

IRAPUATO Y SALVATIERRA GENERAN LAZOS A TRAVÉS DEL BLUES Y EL JAZZ

Irapuato.-

Con la intención de generar lazos culturales entre Irapuato y Salvatierra, el “SalvaBluesJazz” Festival Internacional, estuvo presente en el Festival de Jazz que se realiza en el Parque Irekua de la capital fresera. 
En el arranque de dicho festival, se contó con la presencia de Alejandra Alfaro, Presidenta Municipal de Irapuato y el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, así como Vicente Corona, fundador y organizador del SalvaBluesJazz. 

Durante su mensaje, Germán Cervantes, invitó a todos los irapuatenses a que tengan la oportunidad de visitar Salvatierra y aprovechar de la presentación de grandes talentos nacionales e internacionales, además de conocer un poco más sobre este Pueblo Mágico. 

Por su parte, Lorena Alfaro agradeció la presencia del municipio de Salvatierra y señaló que se estará trabajando para generar una mayor vinculación entre ambos municipios donde existe una riqueza cultural y turística de suma importancia en el estado de Guanajuato. 

El Festival de Jazz de Irapuato se realiza del 29 de noviembre al 3 de diciembre, mientras que el SalvaBluesJazz se realiza del 1 al 3 de diciembre. 

Deja un comentario