calor

MUJER LESIONADA POR ARMA DE FUEGO FRENTE A PRIMARIA



SALVATIERRA.-


Luego de haber sido atacada por sujetos armados en el interior de su domicilio una mujer fue trasladada a recibir atención médica hospitalaria en calidad de grave, hechos ocurridos sobre la calle Fernando Dávila frente a una escuela primaria.

Poco antes de las 10:30 horas yo aviso a la central de emergencias 911 sobre un ataque armado en contra de una femenina que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Fernando Dávila, entre Niños Héroes y Rosas Moreno de la colonia Alvaro Obregón.

Destaca que los hechos ocurrieron a un costado de la institución educativa de nivel primaria “La Reforma” hasta donde se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes desplegandose una fuerte movilización policiaca por la zona centro de Salvatierra.

Posteriormente elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a una femenina que presentaba disparos por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo por lo que lograron estabilizarla para realizar su traslado hacia algún nosocomio de la región donde fue atendida por los médicos en urgencias.

En el lugar de los hechos trabajaron en el abanderamiento elementos municipales en compañía de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quienes impidieron el paso de personas y vehículos para preservar la evidencia en escena del crimen.

Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento de indicios como los casquillos percutidos que se encontraban en la zona, los cuales serán llevados para su analicias y aunar la información a la carpeta que se abrirá con intenciones de esclarecer el ataque armado.

Mientras tanto autoridades escolares de la primaria informaron a través de un comunicado interno a los padres de familia que la salida de sus hijos sería en punto de las 12:30 horas por la puerta trasera que se encuentra de frente a la calle Prolongación Altamirano, esto debido a que las patrullas obstruyeron la entrada principal a la instutución.

Deja un comentario