calor

HOMBRE SIN VIDA LUEGO DE ATAQUE ARMADO

SALVATIERRA.-


Un masculino perdió la vida mientras recibía atención hospitalaria luego de haber ingresado tras recibir varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego durante la madrugada.

Alrededor de la 1:30 horas elementos policiacos fueron notificados sobre una persona que se encontraba lesionada luego de haber sido atacada con uso de arma de fuego en la colonia Viveros.

Los primeros en acudir para dar atención al reporte fueron elementos de Guardia Nacional quienes buscaron al lesionado sobre la calle Camelinas sin ser localizado por lo que con apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal se continúo con la búsqueda.

Elementos socorristas de Cruz Roja mexicana brindaron atención a un masculino de aproximadamente 45 años de edad quien fue llevado al nosocomio de la región luego de recibir cuatro heridas de bala entre el tórax y abdomen.

El hombre identificado como Ariel “N” conocido como “El Pape” logró ser estabilizado por los médicos de urgencias a pesar de qué ingresó con pocas posibilidades de salvar su vida, sin embargo, en el transcurso de la madrugada mientras recibía atención hospitalaria fue notificado su fallecimiento.

Según los primeros informes el hombre se encontraba en calidad de indigente quien desde hace varios meses vivía en la calle siendo identificado más tarde por conocidos, destacando que la mecánica de los hechos aún se encontraba sin datos.

En el lugar de los hechos trabajaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabando la evidencia balística que ayude con el levantamiento de una carpeta para intentar esclarecer el homicidio, mientras tanto, la Unidad de Traslado de Indicios acudió al hospital para realizar el traslado del cuerpo a la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario