derde2

DOS LESIONADOS EN ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA VIVEROS


SALVATIERRA.-


En un ataque armado ocurrido en la colonia Viveros dos hombres resultaron lesionados, siendo uno de ellos de gravedad por lo que fueron trasladados a recibir atención en algún nosocomio de la región.

Se dio aviso a la central de emergencias 911 alrededor de las 15:30 horas del pasado sábado informando que sujetos armados detonaron sus armas de fuego en contra de dos hombres sobre la calle Esperanza de la colonia Viveros.

Brindando atención al reporte como primeros respondientes acudieron al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal quienes localizaron a los dos hombres que se encontraban heridos de bala y a su alrededor casquillos percutidos.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con dos unidades de ambulancia para realizar el traslado de los lesionados hacia algún nosocomio de la región donde fueron atendidos y estabilizados.

Uno de los lesionados de aproximadamente 60 años de edad vestía con un pans de color gris y camisa color morada quien recibió un impacto en la pierna izquierda si poner en riesgo su vida, sin embargo, otro joven lesionado de aproximadamente 30 años de edad recibió un disparo a nivel del pecho el cual se encontraba en código rojo.

Según los primeros informes sujetos armados dispararon en contra de sus víctimas en repetidas ocasiones huyendo rápidamente de lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo luego de dejar a los dos lesionados en la calle.

En el lugar trabajaron elementos de Seguridad Pública Municipal realizando abanderamiento de la zona con la cinta amarilla preservando la evidencia en escena del crimen, lugar que fue resguardado con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.

Más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron para iniciar el levantamiento de indicios para abrir una carpeta que ayude con el esclarecimiento del ataque y con esto intentar dar con la identidad de los agresores.

Deja un comentario