calor

CONSULTA CIUDADANA PARA EMBELLECER LA ALAMEDA

  • Se realizará este sábado 19 de agosto, de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

CELAYA.-

Con el objetivo de recibir la opinión ciudadana para mejorar y embellecer uno de los espacios más emblemáticos de Celaya, como lo es la Alameda Hidalgo, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística, realizará un Diagnóstico Participativo, este sábado 19 de agosto.

En la Alameda, de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, se realizará la consulta en la que se busca conocer la opinión de los celayenses sobre cómo mejorar y revitalizar este espacio icónico de Celaya.

Todas las personas que así lo deseen podrán participar en este ejercicio ciudadano donde se tomará la opinión en aspectos como la importancia de este espacio, las actividades que a los celayenses les gustaría que se realicen, cómo califican el estado de las áreas y el mantenimiento que se les da, los principales retos que enfrenta, entre otros.

La consulta también se realizará por internet, en caso de que algún ciudadano desee participar y no le sea posible asistir al lugar.

Quien así lo desee, podrá llenar el formulario y registrar su participación, en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaowVMa7mghiHfJgQIkVXWk18bw-BUgbvbfF2PpjxNjiNXTw/viewform?pli=1&fbzx=-3872650201443893261

Deja un comentario