calor

SE CONTINÚA CON TRABAJOS DE BACHEO EN COLONIAS Y COMUNIDADES

Salvatierra.-

Dando atención a una de las principales inquietudes ciudadanas, se esta dando continuidad a los trabajos de rehabilitación de calles en distintos  puntos de la ciudad.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega en compañía de la directora de obras públicas Alicia Tapia Sancén realizaron un recorrido por los lugares en donde se realizan trabajos de bacheo los cuales son; Acceso a la colonia Loma Bonita, entrada a la escuela primaria Netzahualcóyotl, rehabilitación de la calle Allende entre las avenidas 16 de septiembre y Manuel Doblado, accesos a las calles Naranjos y Geranio en la colonia División del Norte, calles aledañas a la plazuela mercado Miguel Hidalgo y costado derecho de la glorieta a la comunidad de Urireo.

 Además se estarán realizando trabajos en  las comunidades de San Pedro de los Naranjos y Gervacio Mendoza. Siendo en total 247 metros cúbicos de aplicación de carpeta asfáltica, invirtiendose en ello $857, 453 pesos.

Cervantes Vega expresó que con estas acciones se ayuda a que los vehículos que transitan por estas zonas no se dañen así como a dar una mejor imagen urbana a la ciudad, además recordó que anteriormente ya se han realizado trabajos de bacheo en porfido en la zona centro del municipio, además ountualizó que se continuará buscando recurso económico para llevar a cabo más trabajos de bacheo en zonas que aún hagan falta.

Deja un comentario