calor

SE BUSCA A LA SEÑORA AMALIA RAMIREZ

SALVATIERRA.-


Desde el pasado 20 de junio familiares y amigos de la señora Amalia Ramírez Romero la buscan luego de su desaparición, siendo vista por última vez en la comunidad de San José del Carmen de donde es originaria.

La señora Amalia Ramírez Romero de 75 años de edad cuenta con cédula única de identificación de Protocolo ALBA Guanajuato 636/2023 luego de que sus familiares reportaron su desaparición desde el pasado 20 de junio del presente año.

La señora de la tercera edad es originaria de la comunidad de San José del Carmen y fue vista por última vez por vecinos que la observaron salir de su domicilio con dirección hacia el centro de Salvatierra, sin embargo, nunca regresó a casa.

Al percatarse sus familiares de que Amalia no regresaba a casa la primera acción que tomaron fue marcar por teléfono, sin embargo nunca respondió las llamadas y hasta hoy fecha nada se sabe de su paradero.

Se informó que Amalia Ramírez es de complexión delgada, estatura aproximada de 1 metro con 58 centímetros, de tez morena clara, cabello corto y un poco canoso, cara ovalada, frente amplia, nariz chica y achatada con ojos grandes de color café, boca grande y labios delgados, siendo su fecha de nacimiento el 1 de enero de 1948.

Desde el día de su desaparición familiares y amigos han realizado búsqueda en el centro de Salvatierra y en sus comunidades con esperanza de encontrarla con bien, asimismo se ha realizado la distribución de volantes en el centro de la ciudad al igual que en comunidades como San José del Carmen, El Ranchito, La Quemada, San Isidro, entre otros.

Se solicita la ciudadanía en general de Salvatierra y los municipios aledaños reportar al número de emergencias 911 o al 800-368-62-42 en caso de observarla para que las autoridades la puedan resguardar y llevarla al reencuentro con sus familiares que desesperadamente se encuentran en su búsqueda.

Deja un comentario