calor

TRES MUERTOS Y UN ATAQUE A CASETA DE POLICÍAS EN CELAYA

Celaya.-

Tres personas fueron ejecutadas en diferentes hechos registrados durante el sábado en el municipio de Celaya.

De igual forma se registró un segundo ataque a balazos en contra de una caseta de vigilancia en la zona del Mercado de abastos donde solo se registraron daños materiales.

El primer homicidio se registró en la calle privada Hermosillo de la colonia Santa Rita, donde sujetos armados ingresaron a una vivienda y ejecutaron a un joven.

Después se informaba sobre otro ataque a balazos en la avenida El Sauz de la colonia Valle de Naranjos, ahí se confirmó el deceso de un hombre que también estaba en su vivienda cuando fue ejecutado.

Ya por la noche y luego de haberse registrado un ataque a balazos en contra de una caseta de policía en la calle de Antonio Plaza, se confirmaba sobre un masculino ejecutado en la Av Anenecuilco esquina Irrigación.

De acuerdo a testigos la víctima iba caminando cuando fue alcanzado por sujetos que le dispararon para después huir del lugar.

Los tres casos fueron atraídos por la Agencia de Investigación de la Fiscalía General de Justicia para esclarecer estos tres homicidios registrados en Celaya

Deja un comentario