calor

TRES LESIONADOS

SALVATIERRA.-

Se registro un incidente en el Boulevard Posadas Ocampo, casi esquina con Madero, a unos metros de las instalaciones de bomberos donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, llegando al lugar de los hechos elementos policiacos quienes localizaron a tres personas lesionadas.

Minutos después de las 10:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre por múltiples detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego en el interior de una bodega de fertilizantes ubicada sobre el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, a la altura de la calle Francisco I Madero.

Al momento en que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes confirmaron el reporte localizando a tres masculinos que presentaban heridas de bala, los cuales se encontraban en el interior de la bodega con razón social Tepeyac, la cual se encuentra a unos metros de la estación de bomberos.

Elementos socorristas acudieron para brindar los primeros auxilios a las víctimas logrando trasladarlos a recibir atención médica en algún nosocomio de la región reportando que uno de ellos se encontraba en calidad de grave y los otros dos estables.

Elementos de Guardia Nacional y Fuerzas del Estado arribaron en apoyo para realizar abanderamiento de la zona evitando el acceso de las personas al interior del inmueble para preservar la evidencia en la escena del crimen.

Durante varias horas trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado recabando la evidencia balística con los casquillos percutidos que aún se encontraban con lo que se dará inicio a una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el intento de homicidio.

Segun los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehículo se estacionaron afuera de la bodega para descender corriendo y posteriormente realizar alrededor de 12 detonaciones por lo que huyeron con rumbo desconocido una vez logrado su cometido.

Segun la información preliminar el movil del incidente fue un asalto, asismimo se dijo que las personas lesionadas uno de ellos se encuentra en calidad de grave y las otras dos personas en código amarillo, es decir están estables,

Deja un comentario