derde2

PERSECUCIÓN POLICIACA TRAS ATAQUE A POLICIAS

SALVATIERRA.-


Se logró la detención de dos sujetos armados luego de una persecución policiaca que dio inicio en el Fraccionamiento Haciendas de Salvatierra y concluyó en la colonia Batanes luego de un ataque a elementos policiacos.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles disparos por proyectil de arma de fuego y una fuerte movilización policiaca puso en alerta a la ciudadanía al momento de registrarse una persecución armada entre elementos policiacos y civiles.

Según los primeros informes los elementos policiacos fueron sorprendidos por personas que se encontraban a bordo de una camioneta Lincoln con placas de Texas en el fraccionamiento Haciendas de Salvatierra.

Los elementos policiacos repelieron la agresión lo que provocó que los agresores emprendieron la huida y con esto se inició la persecución por la carretera Cortazar-Salvatierra hacia el Boulevard Posadas Ocampo, pasando por la colonia Molino de Ávila y concluyendo en la colonia Batanes.

Extraoficialmente se informó que eran cuatro civiles los que viajaban a bordo de la camioneta, sin embargo, solamente dos lograron ser detenido mientras que los otros dos sujetos lograron escapar; mientras tanto la camioneta fue resguardada mientras se realizan las investigaciones.

Deja un comentario