HECHO POLICÍACO EN BALLESTEROS

SALVATIERRA.-


En la comunidad de Ballesteros tres personas perdieron la vida y uno más resultó con lesiones de gravedad al ser víctimas de un ataque armado en el interior de un domicilio particular la noche del día del padre.

Poco después de las 22:00 horas elementos policiacos tomaron conocimiento sobre un ataque armado en el interior de un domicilio particular en la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Ballesteros donde se reportaban varios lesionados.

Al momento en que elementos de Seguridad Pública Municipal en compañía con elementos de Guardia Nacional y Sedena arribaron para confirmar el reporte localizaron a cuatro personas que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana que arribaron con intenciones de brindar los primeros auxilios a las personas atacadas determinando que tres de ellos habían perdido la vida y uno más resultó con lesiones de gravedad.

Según los primeros informes dos de las víctimas finadas eran originarios de Ballesteros y uno más de la comunidad de El Fénix siendo Alberto N, Mauricio N y Jesús N quienes lamentablemente perdieron la vida.

Los paramédicos lograron trasladar a recibir atención médica en algún nosocomio de la región a un joven de aproximadamente 25 años de edad quien presentaba dos heridas por arma de fuego a nivel de pecho y el abdomen.

Los atacados fueron sorprendidos por sujetos armados que arribaron hasta el domicilio particular para ingresar a la fuerza accionando sus armas de fuego en contra de los ahí presentes para huir de manera inmediata con rumbo desconocido.

Familiares y amigos de las víctimas acudieron hasta el lugar de los hechos con la intención de verificar que se trataba de sus familiares, sin embargo, elementos policiacos prohibieron el acceso un par de cuadras atrás para evitar contaminación en la escena del crimen.

Un par de horas más tarde los cuerpos fueron llevados por la Unidad de Traslado de Indicios hacia la capital del Estado para realizarles la necropsia de ley una vez girada la orden por los elementos de la Fiscalía General quienes iniciaron los trabajos de averiguación para armar una carpeta que ayude con la investigación y esclarecimiento del caso.

Deja un comentario