calor

GRACIAS A LAS GESTIONES REALIZADAS, SE RENOVARÁ ESCUELA PRIMARIA “HÉROES DE CHAPULTEPEC” EN LA COLONIA MOLINO DE ÁVILA

Salvatierra.-

Tras la petición de padres de familia y la gestión correspondiente por el Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega, para que puedan contar con una infraestructura digna para sus hijos, la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato anunció una importante inversión para esta escuela.

Dicha inversión, por parte del estado, será de $4 millones 546 mil 1.16 pesos y comprende la construcción de 5 aulas nuevas con dimensiones de 6.00 x 8.00 m  completamente nuevas, adecuación de la dirección en el espacio existente, además de adecuaciones en espacios para personas con discapacidad.

Los trabajos de renovación comenzarán al finalizar el presente ciclo escolar, además que una vez que comience el periodo 2023-2024, los alumnos de esta institución podrán tomar clases en el Salón Ejidal que se habilitará como sede alterna mientras los trabajos concluyen.

Germán Cervantes Vega, Presidente Municipal de Salvatierra, agradeció al Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y a la Secretaría de Educación del Estado de Guanajuato por atender las peticiones de los padres de familia, además de resaltar que el trabajo en equipo rinde frutos en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario