calor

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO EN CORTAZAR

Cortazar.-

A través de la Dirección de Deporte Municipal DIMUDE y con impulso del alcalde Ariel Corona, se continua con la entrega de material deportivo para incentivar la activación física entre la población y que estos esfuerzos en conjunto con promotores deportivos se extiendan a más zonas.

El director de DIMUDE Enrique Martínez mencionó que con estas acciones se está reforzando un tema de salud y de bienestar social, ya que se están brindando herramientas para que quienes impulsan el deporte más allá de la administración tengan más facilidades.

Son 22 paquetes deportivos que a la fecha se han entregado a promotores, ligas organizadas, escuelas, comunidades y colonias. Estos paquetes incluyen material dependiendo las necesidades, desde balones, uniformes, conos, aros, entre otros.

Con ello se mantiene un reforzamiento en el área deportiva en el municipio, donde actualmente están en función las 9 escuelas de iniciación deportiva DIMUDE, más otras actividades como parkour, bmx, gimnasio de pesas, break dance, entre otras.

Deja un comentario