calor

BUSCAN RESTOS HUMANOS

SALVATIERRA.-


En un predio baldío ubicado cerca del Rastro Municipal el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en compañía de elementos de distintas corporaciones policiacas comenzaron labores de excavación en búsqueda de restos humanos.

Alrededor de las 12:00 del mediodía personal de búsqueda de personas desaparecidas arribaron a un predio baldío ubicado en la colonia Barrio de San Juan, entre el rastro municipal, la empresa Bachoco y el Rio Lerma.

Los integrantes del grupo de búsqueda estuvieron acompañados en todo momento por elemento de distintas corporaciones policiacas como Guardia Nacional, Sedena, FSPE y Seguridad Pública Municipal para permitir los trabajos de excavación.

Cabe destacar que se requirió de una retroexcavadora para buscar en lugares profundos o difíciles de excavar con picos y palas para garantizar la correcta búsqueda de posibles cuerpos o restos de personas desaparecidas.

Hasta el cierre de esta edición no ha sido confirmado la localización de algún cuerpo debido a que continúan trabajando en la zona por lo que continuarán las averiguaciones para informar a la ciudadanía en caso de localización de restos humanos.

Cabe destacar que en octubre del 2020 en la misma zona personal de búsqueda de personas desaparecidas realizaron excavaciones localizando alrededor de 80 cuerpos de personas sin vida que se encontraban semi enterradas en la fosa clandestina más grande que se ha localizado en Salvatierra.

Deja un comentario