calor

ROBO EN LA TIENDA BODEGA AURRERÁ

SALVATIERRA.-


Roban efectivo directamente de la caja fuerte de la tienda de conveniencia Bodega Aurrerá durante la madrugada del pasado lunes, motivo por el cual se mantuvo cerrado por algunos días.

La población de Salvatierra que acostumbra a realizar las compras de su canasta básica e insumos en la tienda comercial “Mi bodega Aurrerá“ que se encuentra en la zona centro se sorprendieron al encontrar la sucursal cerrada a partir del día lunes sin previo aviso.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento sobre un robo efectuado en la tienda luego de recibir el llamado a la central de emergencias 911 por los trabajadores que comienzan a entrar desde temprana hora.

El delito fue corroborado por los elementos policiacos que de manera inmediata dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con una carpeta de investigación que ayude con el esclarecimiento de los hechos.

Según los primeros informes los asaltantes ingresaron a la sucursal por el techo luego de quitar una de las láminas, posteriormente desactivaron las alarmas cortando todo el cableado para comenzar con el hurto de la caja fuerte huyendo del lugar sin que nadie se diera cuenta y sin dejar rastro debido a que deshicieron la evidencia de las cámaras de video vigilancia.

Por su parte, trabajadores de la tienda de conveniencia comentaron que a ellos se les fue notificado del cierre temporal debido a una falla en el sistema, al parecer en el área de cajas, por lo que no se podían registrar compras.

“Se rumoraba de un robo pero a nosotros nos dijeron que por algunos días estaríamos descansando mientras los ingenieros en sistemas reactivaban el servicio” comentaron.

Deja un comentario