pan diciembre

POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA CINCO VEHÍCULOS Y ASEGURA A CINCO PERSONAS

CELAYA.-

En hechos distintos, personal de Policía Municipal recuperó cinco vehículos con reporte de robo vigente, al realizar patrullajes de prevención y vigilancia en el municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en un primer hecho, personal de Policía que realizaba patrullajes sobre la carretera Celaya – Salvatierra fueron alertados por una persona sobre una camioneta Dodge Ram en color blanco estacionada desde varias horas, por lo que solicitó su verificación.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con un hombre y al revisar la unidad con c4, arrojó reporte de robo siendo detenido y la camioneta asegurada.

El presunto se identificó como José Manuel “N” de 38 años de edad originario de Comonfort, quien en conjunto con la unidad fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho, en la colonia Villas del Romeral, fue asegurada una camioneta Nissan NP 300 en color gris y detenidas dos personas luego de que los elementos de Policía dieran alcance a la unidad, aparentemente sustraída en las inmediaciones de la calle Alfonso Rivera.

Fue cuando los elementos realizaban un patrullaje, momento en que se acercó una persona denunciar el posible robo de una camioneta por lo que con apoyo de C4 fue recuperada minutos después.

Los presuntos se identificaron como Marco Antonio “N” de 34 años y Leticia “N” de 28 años, originarios de Celaya e Irapuato respectivamente y quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

En un tercer hecho, mediante el monitoreo de cámaras de C4 se logro recuperar un vehículo Chevrolet Cruze color gris, con reporte de robo al entrar al municipio de Celaya.

Por lo que los elementos se dirigieron al lugar sobre la colonia Las Trojes donde fue detenido, y al realizar una inspección se corroboro que contaba con reporte de robo, siendo asegurado y su conductor detenido.

En otro suceso en la colonia El Dorado, fue recuperada una camioneta de Chevrolet Silverado en color rojo, cuando los elementos de Policía circulaban sobre la Av. Constituyentes, lugar donde visualizaron que la conducción era inadecuada.

Motivo por el que se aproximaron al conductor para brindarle recomendaciones pertinentes, y al verificarla se corroboro que contaba con reporte de robo, siendo asegurada y su conductor detenido, quien se identificó como Marco Antonio “N” de 27 años.

Finalmente, en la colonia Arboledas de San Rafael, elementos de Policía que realizaban recorridos de seguridad, recuperaron una motocicleta que coincidía con las características de una motocicleta robada de la marca Italika Forza en color verde con rojo, misma que fue asegurada.

Los vehículos y los presuntos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Deja un comentario