calor

MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS EN PAVIMENTACIONES EN LA HUERTA, LA VIRGEN Y LA ESTANCIA DEL CARMEN DE MARAVATÍO

Salvatierra.-

Más de 7 millones de pesos invierte el Gobierno Municipal de Salvatierra y la Secretaria de Desarrollo Social y Humano en el mejoramiento de calles en comunidades.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano Libia Denisse García Muñoz Ledo, Regidores del Ayuntamiento y ciudadanía inauguraron la pavimentación de la calle Hidalgo en su cuarta etapa en donde se invirtió $1, 659 mil 402 pesos

Los trabajos consistieron en la pavimentación de 648 metros cuadrados, 154 metros lineales de guarniciones, 165 metros cuadrado de banqueta, se instalaron 124 metros lineales de tubería, 8 descargas domiciliarias y se colocaron 3 pozos de visita.

De igual forma las autoridades de gobierno inauguraron la pavimentación a base de piedra ahogada de la calle Corregidora en la comunidad de La Huerta. En donde se invirtió $1, 966, 764. Los trabajos consistieron en la pavimentación de 973 metros cuadrados creación de 370 metros lineales de guarnición, 328 metros cuadrados de banqueta, 374 metros lineales de red de agua potable y colocación de 20 tomas domiciliarias.

Finalmente se acudió a la comunidad de La Virgen a la pavimentación de la calle Emiliano Zapata en donde se trabajó sobre una superficie de 9414 metros cuadrados , se crearon 550 metros cuadrados de banqueta, 809 metros lineales de guarniciones, así como la instalaciones de drenaje y agua potable, pozos de visita y tomas y descargas domiciliarias, invirtiéndose $ 3, 745, 365 pesos.

Cervantes Vega agradeció al Gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la Secretaria de Desarrollo Social y Humano Libia Dennise el apoyo brindado a favor de las familias del municipio; indicando que en conjunto con la SEDESHU durante este año se invierten más de 38 millones de pesos en acciones de drenajes, pavimentaciones, entregas de calentadores solares, techos, cuartos así como con los programas Mi colonia a color y Trabajemos juntos.

“Sin lugar a dudas Salvatierra se está transformando poco a poco en esa Ciudad con Futuro que tanto deseamos, en donde se llevan a cabo acciones de justicia social que indudablemente cambian la calidad de vida de las familias salvaterrenses y brindan una mejor imagen urbana a las colonias y comunidades”.

Al detalle

  • $ 7, 371,531 pesos invertidos en pavimentaciones en las comunidades de La Estancía del Carmen de Maravatío, La Huerta y La Virgen.
  • Más de $38,000, 000 millones invertidos entre SEDESHU y Municipio a favor de las familias.

Deja un comentario