INVITAN A FESTEJAR 302 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE CORTAZAR

Cortazar.-

Con acto cívico arrancarán actividades este 05 de mayo en el municipio de Cortazar para festejar los 302 años de su fundación.

Será a las 9:00 de la mañana en el Centro Cultural donde se llevará a cabo el acto cívico con la participación de autoridades municipales y la escuela Leona Vicario.

A las 11:00 de la mañana en la parroquia de San José se celebrará la Misa de Fundación.

A las 5:00 de la tarde se realizará la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano 2023 al señor J. Cleofás Soto Caracheo quien en 1987 fundo Radio Club Amigos A.C. banda de radio civil que apoyaba a la ciudadanía con atención de accidentes vehiculares, abanderamientos, protección y control de siniestro, campamentos de fin de año, semana mayor, peregrinaciones, fiestas de la santa cruz, fiestas patrias entre otras.

Después los cortazarenses podrán disfrutar de la presentación de Grupo Caluma a las 6:00 de la tarde, a las 7:00 se presenta Grupo Instinto y a las 7:15 dará inicio el desfile de reinas donde participaran reina de Caja Alianza, reina de Club Rotario Buganvilias, Embajadora Gto. 2022, reina de DIF, reina de Adultos Mayores, reina de todos santos 2022, reina de la fundación Cortazar 301 Aniversario, reina de la Esc. Sec. Nueva Generación Matutino y Vespertino, así como la reina de la escuela Secundaria Técnica 12.

A las 8:00 de la noche se realizará la coronación de María Paula I como reina de la Fundación de Cortazar 302 aniversario, después a las 8:40 se presentará Nefi La Voz y cerrará la noche el cantante El Bebeto con su presentación artística a las 9:00 de la noche.

En cuanto al despliegue de seguridad, el Sistema Municipal de Seguridad Pública trabajará en coordinación Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja un comentario