calor

ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA EN SAN JOSE DEL CARMEN

FOTO: Archivo alusiva al hecho

SALVATIERRA.-


En la comunidad de San José del Carmen fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición entre tierras de cultivo.

Poco después de las 21:30 horas se alertó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo que se encontraba tirado en tierras de cultivo, muy cerca a la exhacienda de San José del Carmen.

Al momento en que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes para confirmar el reporte localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Según los primeros informes el cuerpo tenía poco más de dos meses sin vida, debido a que se notaban algunos huesos debido a la descomposición de la piel y músculo, además de presentar mordeduras de animales.

El hoy occiso que se encuentra en calidad de desconocido vestía con un pantalón y tenis de color negro siendo llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley una vez concluida las investigaciones en el lugar por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario