EN CORTAZAR IMPLEMENTARÁN ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES

Cortazar.-

Como parte del programa de activación física por encomienda del Presidente Municipal Ariel Corona, a partir de junio, la Dirección Municipal de Deporte, estará llevando promotores deportivos a colonias y comunidades.

El objetivo de esta acción es aproximar más a la ciudadanía para que practiquen algún deporte, sobre todo niños, niñas y jóvenes, lo que les permitirá mantenerse activos.

En pasados días el titular de DIMUDE se reunió con los representantes de las colonias Carrillo Puerto, Jacinto López, El Ejemplo es Cortazar y Primero es Cortazar, así como con los delegados de Tierrafría, Huerta Y Bellavista en donde se habló del proyecto, así como fechas y horarios para la práctica de deportes como béisbol, fútbol, voleibol y básquetbol.

Finalmente, la dirección de DIMUDE hizo un exhorto respetuoso a las autoridades educativas para sumarse y reforzar la práctica de deporte y actividad física, pues ha habido acercamiento de parte de ciudadanos a para solicitar que el tema sea más contundente en las escuelas del municipio.

Deja un comentario