calor

DISFRUTAN CORTAZARENSES ACTIVIDADES POR FESTEJOS DEL 302 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Cortazar.-

Este fin de semana continuaron las actividades por los festejos de los 302 años de fundación de Cortazar donde cerca de dos mil 500 personas asistieron a divertirse.

Uno de ellos fue la Charreada que se llevó a cabo en el Lienzo Charro Camerino López, donde los asistentes se deleitaron con las destrezas, habilidades ecuestres y vaqueras de los charros y escaramuzas que se dieron cita en el lugar.

Por la tarde los niños y niñas cortazarenses pudieron divertirse y salir de la rutina con la presentación de títeres bocones representados por personal del área de bibliotecas, quienes con una gran historia dejaron una gran enseñanza para los asistentes.

Ese mismo sábado en punto de las 7:00 de la noche los asistentes disfrutaron de la interpretación musical de la banda La Hermandad, quienes los llevaron por varias épocas al son de la música de viento.

El domingo 07 el día inicio con la Rodada a la Gavia con la participación de casi 500 ciclistas locales y de estados vecinos como Querétaro y Michoacán, durante su recorrido los participantes pudieron estar en contacto con la naturaleza y tener la oportunidad de apreciar algunas especies de flora y fauna típicas de la región.

Finalmente, los cortazarenses también asistieron a la Fiesta Artesanal para comprar algún obsequio para mamá, encontrando productos elaborados por manos cortazarenses y disfrutando de las presentaciones musicales y los alimentos que ofrecían algunos comerciantes.

Deja un comentario