calor

PROFESIONALIZAN A EMPRENDEDORES EN CORTAZAR

Cortazar.-

Con el fin de seguir profesionalizando a los emprendedores del municipio, la coordinación de Turismo en conjunto con la Universidad Politécnica de Guanajuato llevó a cabo este martes 25 de abril la Jornada de Capacitaciones.

Estas capacitaciones son impulsadas por el presidente municipal Ariel Corona, quien con diferentes acciones ha venido promoviendo el fortalecimiento del sector económico apoyando a los emprendedores para que cuenten con una mejor preparación que sea útil en sus proyectos, que les permita brindar un excelente servicio y ofertar un buen producto.

Durante los talleres y conferencias que se llevaron a cabo de 9:30 a 11:00 horas en el Centro Cultural participaron 60 quienes aprendieron temas como:

  • Conferencia: Creando tu propuesta de valor.
  • Taller: Introducción a los planes de negocios.
  • Taller: Cálculo de costos básicos y punto de equilibrio en pequeñas empresas.
  • Taller: Contabilidad básica y costos fijos.
  • Taller: Uso de la Mercadotecnia en los negocios emprendedores.

En el evento inaugural estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento Alejandro Perea Castro, José Alejandro Guaya Tapia director de carrera en la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, María Alejandra Ortega León coordinadora de la Incubadora de Empresas de la UPG.

Deja un comentario