calor

PIERDE LA VIDA ATROPELLADO

SALVATIERRA.-


A un costado del mercado en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos un hombre fue localizado sin vida presentando graves heridas luego de que aparentemente fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

Durante la madrugada, poco antes de la 01:00 horas se dio aviso a la central de emergencia 911 para informar sobre una persona que se encontraba gravemente lesionada a un costado del mercado en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, luego de haber sido atropellado.

Elementos de Vialidad y Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes localizando a un hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado en el piso con severas heridas luego de que aparentemente fue arrastrado por un vehículo fantasma.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer para salvar la vida del infortunado sujeto que vestía con camisa de color negro, pantalón de color verde y tenis de color negro quien falleció inmediatamente debido a los golpes sufridos en el accidente.

Personas que pasaban por el lugar en la calle Francisco I. Madero dieron el aviso a las autoridades tras observar a la persona inconsciente en el piso, mientras que del vehículo responsable nada se supo.

Durante varias horas el lugar quedó a resguardo de elementos de distintas corporaciones policiacas que realizaron abanderamiento de la zona mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con una carpeta que ayude a esclarecer los hechos.

Deja un comentario