calor

LOCALIZAN RESTOS ÓSEOS EN VIVIENDA

SALVATIERRA.-


En una casa ubicada en la colonia Fundadores localizaron restos humanos, aparentemente algunos huesos que se encontraban semienterrados.

La tarde del pasado martes elemento de distintas corporaciones policiacas arribaron a un domicilio particular ubicado en la esquina de las calles Fresnos con Abetos de la colonia Fundadores donde localizaron restos óseos.

Según información de la Fiscalía General del Estado durante la búsqueda se localizaron restos humanos en el domicilio marcado con el número 127, la cual es una vivienda abandonada que se encuentra muy cerca de la Secundaria Federal.

Debido a los indicios que se localizaron elementos de la Comisión de búsqueda de personas en compañía de elementos de Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado regresaron este miércoles para continuar las búsquedas en el patio trasero.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si fueron localizados más restos humanos en lo que pudiera ser una fosa clandestina debido a que durante la búsqueda se trabajó en excavación utilizando picos y palas.

Deja un comentario