verde

ELEMENTO DE LA GUARDIA NACIONAL SIN VIDA

FOTO: ARCHIVO

TARIMORO.-

Con información publicada por el Periódico AM

Según información de un boletín emitido por la Policía Militar, el elemento de la Guardia Nacional fue localizado sin vida en el interior de su destacamento, mismo que presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que el elemento se quitó la vida, sin embargo no se han dado detalles de cómo sucedieron los hechos.

Cerca de la 1:00 de la madrugada del viernes, se recibió un reporte de cabina que alertaba sobre el cuerpo sin vida del guardia nacional de la Secretaría de Marina, en la Unidad Deportiva «Campo Júpiter», ubicada en la calle Teófilo Vera, en la Colonia Magisterio.

Policías militares de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron al lugar, que ya se encontrada acordonado por personal del mismo destacamento.

El lugar fue resguardado por militares, marinos y policías municipales, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de la fiscalía, para realizar las investigaciones correspondientes e iniciar la investigación.

Deja un comentario