calor

CONSTRUIRAN CUARTO BANCO BIENESTAR EN EL CAPULIN

SALVATIERRA.-

Los representantes del Ejido de El Capulín hicieron entrega formal de un predio donado para la construcción de la cuarta sucursal del Banco Bienestar instalado en Salvatierra beneficiando a sus habitantes y comunidades aledañas.

El terreno de 20 × 20 se encuentra ubicado a un costado del campo deportivo en la entrada a la comunidad, a unos metros de la carretera que conecta con San Nicolás y El Sabino.

La entrega fue firmada por los representantes del Ejido Manuel García Paredes, Celia Almanza Ramírez y Aquilino Ojeda Cabrera, así como el director regional de la Secretaría de Bienestar, licenciado José Antonio Franco González; el teniente ingeniero de Sedena, David Mascareñas Galván; la Coordinadora Estatal del Banco Bienestar, licenciada Liliana Ortega Urvan; el Servidor de la Nación Ingeniero Jorge Alfonso Villaseñor Ruiz y el representante de la Procuraduría Agraria, Ingeniero José Julián Huerta Hernandez.

Se informó que la construcción de la nueva sucursal será realizada por Sedena dando inicio la próxima semana teniendo como fecha máxima de entrega un periodo de tres meses.

Esta es la cuarta sucursal del Banco Bienestar para Salvatierra teniendo las otras tres en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, Cabecera Municipal y la comunidad de Urireo.

Cabe mencionar que a nivel nacional son 9 mil 200 sucursales de este banco beneficiando a miles de personas que podrán cobrar sus apoyos del Gobierno Federal teniendo como meta que para el mes de julio del presente año todas las sucursales estén operando.

Deja un comentario