calor

CHOQUE EN EL ENTRONQUE A SAN NICOLAS

SALVATIERRA.-


Derivado de un accidente vehicular del tipo choque una persona resultó lesionada, el percance ocurrió sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, justo en el entronque para ir a San Nicolás de los Agustinos.

Alrededor de las 13:00 horas se recibieron varios reportes a la central de emergencias 911 para pedir apoyo en un accidente vehicular donde se vieron involucrados dos automóviles en el entronque para ir a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad como primeros respondientes acudieron a la carretera Salvatierra-Yuriria localizando a un vehículo de color blanco de modelo reciente y un automóvil de la marca Nissan tipo Versa de color negro que se encontraban impactados de frente.

Se requirió el apoyo de elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para realizar la valoración médica de una persona que presentaba molestias tras el fuerte impacto siendo trasladado a recibir atención médica hospitalaria mencionandose que se encontraba estable.

Según los primeros informes el automóvil de color negro salía del acceso a la comunidad de San Nicolás para incorporarse a la carretera Salvatierra-Yuriria sin percatarse de que el automóvil de color blanco se encontraba sobre su carril con dirección a Yuriria provocándose el encontronazo.

Elementos de Guardia Nacional división de caminos se encargaron de levantar el caso para determinar culpabilidades mientras ambos vehículos fueron llevados por una grúa hacia el corralón.

Deja un comentario