calor

CHOCAN VEHICULOS EN LA CARRETERA SALVATIERRA-CELAYA

TARIMORO.-


Aparatoso accidente vehicular se registró la noche del pasado martes sobre la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad de Charco Largo, dejando únicamente daños materiales.

Alrededor de las 21:30 horas se dio aviso a la central de emergencia 911 para informar sobre un accidente automovilístico del tipo choque registrado entre dos vehículos sobre la carretera Federal Salvatierra-Celaya.

De manera inmediata se desplegó una movilización policiaca localizando a la altura de la comunidad de Charco Largo a dos vehículos que se encontraban severamente dañados luego de sufrir un fuerte impacto.

Se requirió el apoyo de dos ambulancias, siendo una de Protección Civil de Tarimoro y una más de Cruz Roja Mexicana de Salvatierra para brindar los primeros auxilios a los conductores de los vehículos quienes por fortuna no ameritaron traslado.

Según los primeros informes el vehículo de color crema de la marca Volkswagen tipo Beetle de manera imprudente se metió al carril de alta velocidad sin percatarse de que muy cerca venía un automóvil de color blanco tipo sedán que no alcanzó frenar generándose el fuerte choque.

Ambos vehículos resultaron severamente dañado, siendo el de mayor afectación el vehículo de la marca Volkswagen que fue declarado como pérdida total por lo que ambos fueron llevados por una grúa hacia el corralón mientras se realiza el deslindamiento de responsabilidades.

Deja un comentario