libro Cortazar

TRES HOMBRES SON DETENIDOS CON PRESUNTA DROGA

Celaya.-

En distintos hechos, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a tres hombres como presuntos responsables de la posesión de distintos tipos de drogas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el primer suceso se registró mediante recorridos de vigilancia y prevención en la comunidad San Isidro de Silva.

Sobre la calle Pelavacas se observó a un hombre sobre la vía pública, al acercarse a donde estaba, este insultó a los oficiales, motivo por el cual se le realizó una revisión corporal y se le encontró en posesión de 11 bolsitas con una sustancia granulada con las características del cristal y una bolsa con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El presunto responsable fue identificado como César Jorge ‘N’ de 33 años, con domicilio en el mismo poblado.

En un segundo hecho, en patrullajes de disuasión del delito en la calle Villa del Rosario de la colonia Villa Reales, se observó a un joven que intentaba prender una motocicleta de color blanco.

Al aproximarse para ofrecerle su ayuda, este los agredió de forma verbal, motivo por el cual se le realizó una inspección corporal y se le encontró en posesión de seis envoltorios con una sustancia granulada con las características del cristal. El inculpado fue identificado como Leonardo ‘N’ de 23 años, originario de Celaya.

Y finalmente, en recorridos de vigilancia en conjunto con la Sedena, sobre la calle Aguilar y Maya en la colonia La Alameda, se observó a un masculino que rayaba una banca del parque.

Motivo por el cual fue detenido y al revisarle sus pertenencias, se le encontraron 17 bolsas con hierba verde y seca con las características de la mariguana, por lo cual fue trasladado a los separos preventivos Luis Tadeo ‘N’ de 18 años, con domicilio en Residencial Las Praderas.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que en las próximas horas se determine su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) continúa con la ardua labor de brindar paz y tranquilidad a todos los celayenses.

Deja un comentario