calor

SE FESTEJA EL DÍA DE LA FAMILIA

SALVATIERRA.-

El sistema DIF en conjunto con el gobierno municipal llevaron a cabo  en el jardín principal el festejo por el Día de la Familia el cual fue disfrutado por ciudadanos de colonias y comunidades.

En el evento se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, la Presidenta del DIF Marielli Cervantes, Regidores del Ayuntamiento, personal del DIF entre otras personalidades.

Las familias presentes disfrutaron de  concursos y juegos de integración familiar, así mismo se presentaron los dibujos del concurso infantil “Familias con futuro”,

Cervantes vega expresó que la familia es el núcleo más importante para tener una buena sociedad ya que a través de este núcleo se transmiten los valores, conocimiento y  buenas acciones, además puntualizó que es muy importante trabajar en conjunto las familias y gobierno en la reconstrucción del tejido social y con ello lograr la paz que se desea.

De igual manera Marielli Cervantes expresó que dentro del DIF se continuará trabajando con las familias de cabecera y comunidades en acciones  referentes a la buena educación en el hogar o crianza positiva para que exista una mejor conviviencia entre los miembros.

Deja un comentario