MENORES RESGUARDADOS POR POSIBLE SITUACIÓN DE RIESGO

CELAYA.-

Al atender un reporte de menores que llevaban varias horas solos dentro de un domicilio, elementos de la Policía Municipal, resguardaron a dos pequeños de seis y nueve años en la colonia El Dorado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el fin de semana por la tarde, se recibió una llamada al número de emergencia 9-1-1, derivado de dos menores que solicitaban auxilio desde el interior de una vivienda.

Los oficiales acudieron a los departamentos ubicados cerca de la avenida Constituyentes, en donde se informó que desde la noche anterior, ambos menores estaban encerrados y no contaban con llave, motivo por el cual se solicitó el apoyo para forzar la entrada.

Momentos más tarde llegaron las madres de ambos pequeños, quienes señalaron que salieron a comprar unas cosas, motivo por el cual se aplicaron los protocolos de actuación para menores en situación de riesgo.

Y tanto los menores como las madres de familia, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada para que se realicen las indagatorias correspondientes y se determine su situación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) está comprometida con brindar atención primaria a los más necesitados.

Deja un comentario