calor

INICIA COLOCACIÓN DE NUEVAS PLACAS CON NOMBRE DE CALLES EN CORTAZAR

Cortazar.-

Como parte del trabajo que se realiza para mejorar la imagen del primer cuadro del municipio, por encomienda del Presidente Municipal Ariel Corona, se buscó la gestión para cambiar y colocar placas con los nombres de las calles, por lo que este jueves se realizó su develación.

En su mensaje el Presidente Municipal Ariel Corona mencionó que el contar con placas que identifiquen las vialidades ha sido una petición constante de la ciudadanía, por lo que se buscó trabajar de la mano con empresas cortazarenses, además dio a conocer que como una primera etapa se colocarán 182 placas y posteriormente se instalarán las restantes para completar 2 mil placas.

El Alcalde recordó que durante su gestión se ha buscado mejorar la imagen del municipio con proyectos como la rehabilitación del Puente Colgante y la Parroquia de San José, así como la realización de eventos culturales y gastronómicos, con el objetivo de ser un lugar reconocido a nivel estatal y nacional, por lo que esta gestión del departamento de Desarrollo Urbano a través de la empresa DECASA, contribuye a ese trabajo.

Finalmente, el Presidente Municipal agradeció la presencia del Lic. Carlos Hernández Montoya en representación del Grupo DECASA, así como la participación que la empresa abarrotera tiene siempre con el municipio.

Con estas placas la ciudadanía y visitantes podrán ubicar más fácilmente las calles del municipio.

Deja un comentario