calor

INCENDIAN PALAPAS DE SANTA MARÍA DEL REFUGIO EN CELAYA

Celaya.-

Asesinan a dos mujeres y un hombre en el lugar conocido como “Las Palapas”, también hay cinco lesionados derivado del los mismos hechos, esto en un predio turístico ubicado en Santa Maria del Refugio comunidad de Celaya

Según los primeros informes sujetos armados irrumpieron en un predio conocido como las palapas en Santa María del refugio, para incendiar el lugar y dejar de forma preliminar a tres personas sin vida y cinco más lesionadas.

Los hechos se registraron después de las dos de la tarde cuando se informaba que se había registrado un enfrentamiento a balazos al sur de la ciudad de Celaya.

Minutos después se informaba sobre un incendio en la zona recreativa de Las Palapas donde ya habían personas fallecidas y lesionadas.

En el lugar y tras sofocar el incendio, los cuerpos de emergencia confirmaron que había un cuerpo calcinado, dos mujeres sin vida y cinco más lesionados, así como personas desaparecidas.

Hasta ahora se desconoce el número preciso que dejó este hecho delictivo, por lo que será la fiscalía general de justicia la que continúe con las investigaciones

Deja un comentario