calor

EL GPPAN CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO DEL EMPLEO Y DESARROLLO DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN GUANAJUATENSE

Guanajuato.-

La Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso local, que preside el diputado del PAN Miguel Salim, aprobó el dictamen del punto de acuerdo que exhorta a Fondos Guanajuato a buscar las alternativas para apoyar al sector de la construcción del estado, a través de diversificar los programas de financiamiento, esquemas de factoraje financiero, entre otros.

El objetivo de la propuesta que presentó el Grupo Parlamentario del PAN es fortalecer su liquidez y propiciar su crecimiento, a fin de beneficiar a las y los trabajadores y profesionales de la construcción, al igual que a las industrias y a toda la cadena de proveeduría.

Cabe mencionar, que la iniciativa se enmarca en el Programa de Acciones Legislativas 2021-2024 del GPPAN, en donde se estableció como prioridad el fomentar el crecimiento de la economía local.

El congresista Miguel Salim solicitó a la secretaría técnica que el dictamen se envíe a la presidencia de la Mesa Directiva para que se enliste en la sesión ordinaria que corresponda.

En los trabajos participó el legislador de Acción Nacional, Víctor Zanella Huerta.

Deja un comentario