calor

DA INICIO PROGRAMA ENLACE CIUDADANO

SALVATIERRA.-

El Gobierno Municipal continúa acercandose a las ciudadanos de colonias y comunidades escuchando sus necesidades, llevando servicios,  pláticas así como vinvulación con el ámbito laboral.

En la comunidad deEl Sabino se dio inicio al programa Enlace Ciudadano, contandose con la asistencia del Presidente Germán Cervantes Vega, Regidores del Ayuntamiento, el Director de Desarrollo Económico Luis Simón Pérez Salvat, funcionarios públicos y representantes empresariales.

Durante la jornada se contó con la presencia de las empresas de Carolina Performance, Kostal,Coroplast,Hutchinsón Mangueras, Sppas Seguridad Privada, Mabe, Esprezza y Gamesa quienes ofertaron sus vacantes principalmente de operadores de producción y guardias de seguridad.

Así mismo  personal de Desarrollo Económico dio una explicación del programa Fondos Guanajuato, por parte del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses se brindaron asesoríass jurídicas y trabajo social, el IECA ofertó sus cursos de capacitaciones para autoemplearse.

Por parte del área de Derechos Humanos se brindó asesoria a la ciudadanía y por parte de Prevención al delito se brindaron pláticas sobre prevención en el entorno social y como fortalecer la seguridad.

Cervantes Vega expresó que es muy importante fortalecer la unión entre el gobierno y la ciudadanía para trabajar en conjunto por una mejor sociedad regenerando el tejido social y mejorando la economía familiar y la seguridad.

Deja un comentario