calor

ASESINAN A UNA MUJER AFUERA DE LA EX HACIENDA DE SAN JOSÉ DEL CARMEN

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-


Luego de que sujetos armados atacaran a una mujer que se encontraba caminando en un camino de terracería a un costado de la Ex Hacienda de San José del Carmen se confirmó su fallecimiento debido a que perdió la vida de manera inmediata.

Se dio aviso a la central de emergencia 911 poco después de las 5:30 de la tarde para informar sobre múltiples detonaciones por proyectil de arma de fuego a un costado de la ex hacienda de San José del Carmen mencionándose que una mujer se encontraba lesionada.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes confirmando el reporte al localizar a una femenina de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba en un camino de terracería.

Intentaron brindar los primeros auxilios elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana sin embargo determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a que tenía una herida en la cabeza haciendo que perdiera la vida de manera inmediata.

Elementos de la Fiscalía General del Estado intervinieron para dar inicio con las investigaciones que ayude a esclarecer el homicidio dando finalmente la orden a la unidad de traslados de indicios para llevar el cuerpo a la capital del Estado a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario