calor

ASESINAN A MUJER POLICIA Y DEJAN GRAVE A SU ESPOSO POLICIA

TARIMORO.-


Luego de que hombres armados ingresaron en el interior de un domicilio particular en el centro del municipio para agredir con uso de arma de fuego a una pareja dejaron sin vida a una mujer y gravemente lesionado a un hombre, ambos pertenecientes a la policía municipal.

Alrededor de las 07:00 horas se activaron los protocolos de emergencias al recibir varias llamadas al 911 donde se informaba que en la calle Rafael Ramírez de cabecera municipal se había efectuado un ataque armado en el interior de un domicilio.

Elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes acudieron a la vivienda marcada con el número 38 con fachada de color amarillo con rojo donde localizaron en el interior a una pareja de esposos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De inmediato arribaron los socorristas de Protección Civil al domicilio que se encuentra a espaldas del panteón municipal para brindar los primeros auxilios confirmando el fallecimiento de una femenina de aproximadamente 40 años y trasladar a su esposo de la misma edad a recibir atención hospitalaria en calidad de grave.

Según los primeros informes sujetos armados ingresaron por la fuerza al domicilio de la pareja que labora dentro de la corporación de Seguridad Pública Municipal mientras se encontraban en su día de descanso para abrir fuego ante los indefensos y huir posteriormente dejando sin vida a Guadalupe “N”.

En el lugar trabajaron para resguardar la escena del crimen elementos de distintas corporaciones policíacas como Guardia Nacional y Sedena que realizaron un amplio acordonamiento impidiendo el paso peatonal.

Mas tarde el cuerpo fue llevado por la Unidad de Traslados de Indicios hacia el SEMEFO en la Capital del Estado para realizarle la necropsia de ley mientras los elementos de la Fiscalia General del Estado realizan una carpeta para intentar esclarecer el doble ataque buscando a los responsables.

Deja un comentario