calor

ASESINAN A HOMBRE EN EL BAR “LA TABERNA”

SALVATIERRA.-

Un hombre perdió la vida luego de haber sido victima de un ataque armado en el interior de un Bar nocturno ubicado sobre el Boulevard Posadas Ocampo.

El ataque se registró poco antes de las 03:00 de la madrugada de este sábado dandose aviso inmediato a la central de emergencias 911 por lo que el reporte fue atendido por elementos policiacos.

Al llegar al negicio los oficiales localizaron varios casquillos percutidos así como a un hombre que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después elementos socorristas de Cruz Roja atendieron al masculino con la intención de brindar los primeros auxilios sin embargo determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales dejando al zona a resguardo de los uniformados.

Durante varias horas el lugar quedó acordonado impidiendo la entrada de civiles para preservar la evidencia en la escena del crimen donde trabajaron elementos de la Fiscalia.

Según los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehiculo arribaron hasta la entrada del centro nocturno para abrir fuego logrando herir a uno de los clientes por lo que se dieron a la fuga.

El cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley para dar seguimiento con una carpeta de investigación.

Deja un comentario