calor

ACUERDAN DIPUTADAS Y DIPUTADOS REUNIRSE CON UNESCO MÉXICO.

Guanajuato.-

La Comisión Especial para dar Seguimiento a la Implementación de la Agenda 2030 del Congreso local, presidida por la diputada Katya Soto, acordó sostener una reunión de trabajo con UNESCO México, a fin de determinar la realización de diversas acciones en seguimiento al plan de trabajo de la Comisión.

Asimismo, dio seguimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y su vinculación con los instrumentos de planeación y los programas presupuestales.

Finalmente, la Comisión acordó solicitar a las comisiones legislativas permanentes para que, en el marco de los acuerdos para la formulación de los dictámenes y en su caso, iniciativas y propuestas de puntos de acuerdo, se considere incluir el impacto de las reformas correspondientes en los objetivos de desarrollo sostenible.

Lo anterior con el propósito de revisar las acciones que se realizan en el Congreso del Estado para el cumplimiento de las metas comprometidas en materia de agenda 2030; esto como parte del seguimiento y evaluación del cumplimiento de los objetivos de la agenda 2030.

En la reunión también estuvieron presentes los diputados César Larrondo, Alfonso Borja, Armando Rangel y Martín López.

Deja un comentario