calor

TRES PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE DE MOTO

Acámbaro.-

Tres personas resultaron lesionadas tras chocar de frente en las motocicletas en las que viajaban el incidente se registró en la avenida 1 de mayo de la zona centro de Acámbaro.

Destaca que dentro de los lesionados se encuentra una menor de aproximadamente 15 años de edad, las otras dos personas lesionadas resultaron con heridas menores por lo que fueron atendidas en el lugar.

Alrededor de la 7:00 de la noche del jueves se reportó al 911 sobre un accidente del tipo choque entre dos motocicletas en la avenida 1 de mayo esquina con Nicolás Bravo.

Al lugar arribaron Elementos de Policía, tránsito, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana de Acámbaro, para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de las motocicletas, informando que tres personas resultaron lesionadas.

Tránsito municipal trabajó en la zona dando el paso a los vehículos para evitar otro accidente, mientras se realizaban los trabajos correspondientes.

Más tarde con ayuda de una grúa las motocicletas fueron retiradas del lugar y trasladadas a un corralón, donde permanecerán mientras se realizan las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario