SE REGISTRAN ACCIDENTES

SALVATIERRA.-

Es distintos accidentes viales dos hombres resultaron lesionados, siendo el primero por un choque entre vehículos cerca de la glorieta del Ángel de la Libertad y el segundo por un accidente de motocicleta frente a La Angostura.

Minutos después de las 16:00 horas se registró un accidente vehicular sobre el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, a unos metros de la glorieta del Ángel Libertario que marca a la salida a los municipios de Acámbaro y de Yuriria.

Al arribar elementos de Vialidad y Seguridad Pública como primeros respondientes localizaron a una camioneta y un automóvil impactados sobre uno de los carriles del Boulevard y a uno de los conductores con una lesión en la cabeza.

Según los primeros informes una camioneta tipo Pick Up color blanca perteneciente a una mueblería local se disponía a retornar pasando al carril contrario, esto a pesar de tener a unos metros la glorieta para realizar el movimiento, impactándose de frente contra un taxista  quien se llevó la peor parte en el fuerte impacto.

Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al conductor del transporte público trasladándolo posteriormente recibir atención hospitalaria para curar la herida de su cabeza.

Un par de horas más tarde, alrededor de las 18:30 horas se activaron nuevamente los servicios de emergencias ante el reporte de un accidente de motocicleta tipo derrape sobre el Boulevard Posadas Ocampo, justo frente a la colonia La Angostura.

El masculino tuvo que ser llevado al Hospital General de Salvatierra para realizar una mejor valoración médica por lo que fue trasladado por elementos del cuerpo de socorro de Cruz Roja Mexicana.

Se informó que las heridas del motociclista no comprometían su vida, mientras su vehículo de motor de color negro fue llevado por una grúa hacia el corralón.

Deja un comentario