SE INTEGRAN 25 PERSONAS A SEGUNDA ETAPA DE TALLER DE MANEJO DE SILLA DE RUEDAS EN CORTAZAR

Cortazar.-

DIF municipal en coordinación con el grupo Vida Independiente México, dieron arranque al segundo taller de “Uso y Manejo de Silla de Ruedas” donde participan 25 personas.

La directora de DIF Karla Perea García recordó que este taller es impartido por Abel Chávez Aguilar instructor certificado por parte de la asociación Vida Independiente México quien instauró la sede en Guanajuato con el primer grupo en este municipio perteneciente a la asociación Don Bosco Sobre Ruedas, así como José Benigno Duran de Apaseo el Alto quien forma parte de Protección Civil de ese municipio y de la misma asociación.

En el primer taller se contó con la asistencia de 18 participantes provenientes de San José, Villagrán, Apaseo el Alto, Jaral y Cortazar, para esta edición se sumó gente de Celaya y de Crespo.

Durante los talleres se busca que las personas que viven en silla de ruedas puedan tener una independencia para realizar sus actividades y son totalmente gratis por lo que toda persona que guste participar puede unirse.

Deja un comentario