calor

MOTOCICLISTAS LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Los tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados al estrellarse contra un automóvil a un costado de la gasolinera que se encuentra salida a Celaya, se mencionan que los motociclistas viajaban en sentido contrario.

Poco después de las 18:00 horas activaron los cuerpos de emergencias debido a un reporte que se hizo llegar al 911 informando sobre un aparatoso accidente vehicular luego de que un motociclista se impactó contra un automóvil.

Los primeros respondientes fueron elementos de vialidad y Seguridad Pública quienes arribaron a un costado de la glorieta salida a Celaya donde localizaron a dos personas en el piso adoloridos tras el fuerte impacto.

Fueron necesarias dos ambulancias para realizar la atención prehospitalaria, entre ellos un menor de edad de aproximadamente 15 años el cual fue trasladado a recibir atención hospitalaria junto a su compañero reportándose estables.

Según información de algunos testigos conductor de la motocicleta se incorporaba a la carretera en sentido contrario al momento en que el automovilista estaba girando para entrar a una gasolinera cuando se produjo el choque de frente, haciendo que los tripulantes de la motocicleta se proyectaran volando.

Más tarde llegó una grúa para llevarse a la motocicleta de color azul de la línea Italika tipo Cross y al automóvil Nissan Tsuru de color rojo los cuales se mantendrán resguardados mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario