calor

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN LA CARRETERA SALVATIERRA-YURIRIA

SALVATIERRA.-


Se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el entronque para ir a la comunidad de San Nicolás el cual presentaba huellas de tortura y disparos por arma de fuego, destaca que el hombre se encontraba desnudo y presentaba quemaduras.

Poco antes de las 03:30 de la madrugada se dio aviso al sistema de emergencias 911 para notificar sobre una persona que se encontraba tirada sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, el cual aparentemente ya no contaba con vida.

De manera inmediata se desplegó una fuerte movilización policiaca por parte de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Sedena hacia la carretera mencionada, localizando a la víctima en el entronque para ir a la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

Al momento en que se aproximaron los elementos policiacos observaron de cerca a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba sin vida luego de haber sido agredido en el lugar y dejado por sujetos que huyeron posteriormente.

Es de destacar que el hombre se encontraba totalmente desnudo, presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego y presentaba graves quemadura al ser incendiadas sobre su cuerpo algunas bolsas de plastico.

Durante varias horas el lugar quedó delimitado con la cinta de acordonamiento colocada por los elementos de las distintas corporaciones que realizaron abanderamiento de la zona mientras los peritos especializados realizaban el levantamiento de indicios.

Una vez que los elementos de la Fiscalía General del Estado concluyeron con los trabajos en el lugar se dio la orden para que el Servicio Médico Forense realizara el traslado del cuerpo a la capital del estado en donde se realizará la autopsia de ley.

Deja un comentario