derde2

HIEREN A UN HOMBRE EN LA COLONIA LA ESPERANZA

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-


En calidad de grave fue trasladado un hombre a recibir atención médica en algún nosocomio de la región luego de presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza al ser atacado en la colonia La Esperanza.

Minutos después de las 11:00 horas se dio aviso al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Acacias de la colonia La Esperanza mencionando que un hombre se encontraba lesionado tras el ataque.

Al momento en que arribaron los primeros respondientes confirmaron el reporte al localizar a un hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba un par de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron con la intención de brindar los servicios pre hospitalarios al lesionado logrando trasladarlo con vida, aunque en calidad de grave, a recibir atención médica hospitalaria donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar de los hechos trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios que ayuden con el esclarecimiento del intento de homicidio, mientras el lugar fue resguardado por elementos de distintas corporaciones policiacas.

Deja un comentario