CORTAZAR SEDE DE TORNEO REGIONAL DE CACHIBOL

Cortazar.-

El presidente municipal Ariel Corona y la Presidenta de DIF Marlene de Anda, asistieron a la inauguración del Torneo Regional de Cachibol que se celebró en la Unidad Deportiva Sur.

Estos torneos tienen por objetivo fomentar el deporte, la convivencia y la salud mental en las personas adultas mayores.

En su mensaje el presidente municipal felicitó y agradeció la presencia de todos los equipos, sobre todo de los municipios vecinos, al tiempo que destacó que las personas de la tercera edad siempre comparten a todos su alegría, energía y sus ganas de vivir.

La Presidenta de DIF Marlene de Anda expresó que el ver a los adultos mayores activos, saludables y alegres, llenan de mucho entusiasmo para seguir trabajando para y por los usuarios del Centro Gerontológico. 

Posteriormente las autoridades realizaron el saque de inauguración para dar arranque a los encuentro deportivos donde participaron adultos mayores de Valle de Santiago, Celaya, Salamanca, Escobedo y Cortazar quienes se divirtieron y cantaron durante la competencia.

Deja un comentario