calor

ATAQUES EN CELAYA DEJAN DOS LESIONADOS

Celaya.-

Durante la tarde noche de este jueves se registraron dos ataques a balazos en diferentes puntos de Celaya, que dejó como resultado dos personas lesionadas.

En ambos casos, los primeros respondientes fueron los elementos de seguridad pública municipal de Celaya, quien es delimitaron solo a acordonar el lugar.

El primer reporte fue en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia las Flores, donde se informaba sobre un hombre herido dentro de un negocio de reparación de chapas.

Después de las siete de la tarde se registró el segundo ataque, ahora al nor poniente del municipio que dejó otra persona lesionada.

Esta vez, vecinos de avenida el Sauz en la colonia Geovillas los Sauces reportaban diversas detonaciones de arma de fuego en una vivienda.

De igual forma policías municipales confirmaron una persona lesionada, la cual fue trasladada para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas lesionadas, para ello la Fiscalía General de justicia será la encargada de continuar con las investigaciones.

Deja un comentario